Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

A CUATRO AÑOS DE SU DECESO

Se realiza un homenaje al ex Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo

Con una importante convocatoria, se está llevando a cabo, la misa en conmemoración al 4º aniversario del fallecimiento del ex Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo en la Iglesia de Fátima. Luego de la misa se procederá a inaugurar su busto.
(DIARIOC, 29/09/2009)  Tras la misa  y  con la participación de funcionarios de diferentes partidos, van a realizar el descubrimiento del busto en su homenaje en la plaza 1º de Mayo, de Villa Parque Chacabuco.

Por otra parte, el Gobernador, antes de ingresar a la iglesia, emitió algunas palabras de respeto dirigidas al ex Gobernador Radical Aníbal Castillo. En otro sentido, se refirió al plano económico y productivo que está viviendo la provincia sin dejar de lado la problemática docente.

En este aspecto y en relación  al paro del próximo jueves, señaló que respeta las opiniones, pero la provincia no esta en condiciones de dar aumentos, en consecuencia reconoció que los salarios están bajos y espera que pronto pueda ofrecer un aumento salarial.

Al mismo tiempo, recordó, que el año pasado a los docentes se les aumento el sueldo dos veces, destacando que la provincia en este período, no está en condiciones de hacer lo mismo.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024