Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizan en Catamarca Jornadas Contables Presupuestarias de la DNV

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) –organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación- informa que entre hoy y el miércoles próximo se llevan a cabo en esta provincia las “Jornadas Contables Presupuestarias 2015”, de la que participan además de autoridades y técnicos de ocho distritos del país, además de Casa Central.
(DIARIOC, 10/11/2015)

Las jornadas de capacitación están a cargo del Coordinador Ejecutivo de Contabilidad y Presupuestos de Distritos, contador Juan José Coronel, quien además de definió nuevos lineamientos y procedimientos administrativos, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial del presupuesto de la DNV durante los últimos doce años.
Las jornadas se llevan a cabo en el salón auditorio del 11º Distrito Catamarca y cuentan con la participación de representantes de los distritos Tucumán, Mendoza, Salta, Jujuy, La Rioja, San Juan y Santiago del Estero, además de la jurisdicción anfitriona.
En la apertura, Coronel elogió el “crecimiento y orden” del Distrito Catamarca tanto en los procedimientos administrativos como en lo atinente a la conservación y recuperación de la red vial nacional en el territorio provincial. En ese sentido, destacó el crecimiento en general de la DNV durante la última gestión, que se tradujo en la ampliación y mejoramiento de la red vial, en la recuperación edilicia, la incorporación de equipos y la incorporación de personal especializado.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024