Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizará Asamblea Participativa Infantil que impulsará la creación de una plaza

La Supervisión de Asociativismo y Cooperación, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Catamarca, fue sede el pasado miércoles de una reunión de trabajo, mantenida con referentes de distintos estamentos provinciales y comunales. En la oportunidad, se definieron detalles relacionados con la Asamblea Participativa Infantil, a través de la cual, los niños plantearán sus necesidades y requerimientos para la futura Plaza de los Valores.
(DIARIOC, 25/09/2009) La asamblea, se llevará a cabo el próximo lunes, a las 10 de la mañana, en la Oficina de Empleo Municipal, ubicada en Av. Güemes 650, y contará con la asistencia de los cursos de EGB II, pertenecientes a la Escuela Municipal Nº1 “El Principito”. A esta sección, concurren los ganadores del Concurso de Dibujo Infantil “Compartiendo Valores”, que estuvo destinado a las escuelas de la comuna capitalina, en el marco de las actividades por la Semana del Cooperativismo.

Durante la reunión de trabajo, estuvieron presentes el director del Programa del Bicentenario, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Ernesto Figueroa; la secretaria de Cultura, Educación y Deporte del municipio capitalino, Graciela Zanotti; funcionarios de la Administración de Unidad Municipal e Inversión Pública, de Planeamiento Urbano Ambienta, del Consejo Consultivo y de los Centros de Apoyo Escolar (CAE).

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024