Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizara el fin de semana la “1º feria de la tradición”

Los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, en la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad capital está prevista la realización de la “Primera Feria de la Tradición”, de la que participaran productores y artesanos de todo el territorio provincial.
(DIARIOC, 05/11/2012) Organizada de manera conjunta por la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca y la Subsecretaría de Agricultura Familiar, en colaboración de la Municipalidad de la Capital, Dirección de Ceremonial y Protocolo, Desarrollo Social de la Provincia, la Secretaría de Extensión Universitaria y Defensa Civil, esta actividad tiene como principal objetivo la exposición y venta de productos artesanales catamarqueños.

Este evento a realizarse en la plaza principal de San Fernando del Valle de Catamarca, dará comienzo el viernes a las 18:00 horas con espectáculos artísticos y la apertura oficial de la Feria en la cual se expondrán y venderán al público artesanías, dulces y confituras (no se venderán productos perecederos).

El sábado 10 de noviembre la actividad es a partir de las 10hs hasta las 13hs y por la tarde de 15hs y hasta las 23 aproximadamente si consideramos por la noche también están previstos números artísticos.

Dado que el lugar en el cual se lleva a cabo esta “Primera Feria de la Tradición” es la histórica plaza 25 de Mayo, seguramente se convierte en la posibilidad de que la sociedad catamarqueña pueda acercarse a comprar productos artesanales catamarqueños y para compartir una jornada en familia con música al aire libre.

Finalmente destacamos la colaboración de la Dirección de Espacios Verdes y de Dirección de Policía Municipal de la Capital, al cumplir el sueño de productores y artesanos catamarqueños de poder exponer y vender sus productos en la plaza más importante de nuestra ciudad capital.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024