Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PIÑON FIJO EN EL SEGUNDO FESTIVAL DEL NIÑO

Se realizará el próximo domingo 31 en el predio ferial a partir de las 14 horas

Hoy entre las 11:30 y las 12 horas se llevó a cabo la presentación del 2º Festival Provincial del Niño, en la sala de teatro “Exequiel Soria”.
(DIARIOC, 26/08/2008) Participaron, el ministro de Desarrollo Social, José Vega, el subsecretaria de Inclusión Social Franco Feriolli con el acompañamiento de la Subcretaria de Familia Claudia Rubial y directores provinciales y de nivel de desarrollo social y la secretaria de cultura Silvina Acevedo, ambos organismos en representación del gobierno de Catamarca, quienes anunciaron las actividades a realizarse el 31 de agosto en el predio ferial.
Precisamente el evento implica la confluencia del trabajo de distintas instituciones de la sociedad civil y organismos gubernamentales, que fueron desarrollando actividades en homenaje a las niñas y niños de Catamarca, con la participación del contexto familiar.
El Ministro José Vega y Silvina Acevedo, destacaron el trabajo en la organización en cuanto a seguridad y anunciaron la presencia del payaso cordobés Piñón Fijo como figura principal del evento.
Los Funcionarios de gobierno establecieron que será una jornada de aprendizaje y didáctica.
Habrá competencias de todo tipo y números artísticos en general, como cuentos, patín, mountainbike, narrativa para niños, danzas, talleres, acrobacia, etc.
Dicho evento dará comienzo a partir de las 14 horas.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024