Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizará la gran búsqueda de huevos de Pascua

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través de diferentes prepara un festejo particular para el día de Pascua. De esta manera está previsto que el día domingo 5 de abril, se realice en el Parque Chacarero “La gran búsqueda de Huevos de Pascua”.
(DIARIOC, 26/03/2015) La iniciativa se concretara a partir de las 15.30 hs e incluirá la búsqueda de huevos de pascua, similar a la búsqueda del tesoro, pero también otras actividades como pintura y paseos.

Además de ofrecer estas actividades también está previsto que se proyecten videos sobre el significado de esta tradición, como parte de las actividades destinadas a las familias y principalmente a los niños.

La invitación es abierta y destinada a la familia con la intención de compartir un momento de sano esparcimiento y recreación.

Visitas a las 7 Capillas

También se recuerda que el próximo jueves 2 de abril se realizara la Visita a las Siete Capillas. La misma partirá desde la iglesia de San Antonio, en la localidad homónima, a partir de las 15 hs, y recorrerá diferentes capillas del departamento como, Capilla del Rosario, San José, Señor de los Milagros, Virgen de las Mercedes, San Francisco de Asís, y Virgen del Valle. Se invita a toda la comunidad a participar de este tradicional recorrido.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024