Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizará la recolección de chatarras al sur de la Capital

La Municipalidad de Catamarca, conjuntamente con personal de la Policía de la Provincia y de Atención Primaria de la Salud, despliega acciones preventivas contra el dengue en los barrios La Victoria, Virgen Niña y Villa Eumelia.
(DIARIOC, 23/03/2009) En el transcurso de esta mañana, fueron notificados los vecinos sobre el operativo de limpieza de chatarras, enmarcado en el programa “La Ciudad limpia, si limpia la Ciudad”, que ejecuta la Administración de Participación Ciudadana, que depende de la Subsecretaría de Promoción Social de la comuna capitalina.

La recolección de chatarras y de elementos en desuso, se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana del próximo miércoles. Desde el municipio, se ruega a los vecinos no sacar este tipo de residuos sin no fueron debidamente notificados de la correspondiente recolección de los mismos.

Por otra parte, también el miércoles desde las 8 horas, la Secretaría de Salud municipal realizará una charla sobre el dengue, que estará destinada a padres y docentes, de la escuela del barrio Eva Perón. En esta oportunidad, disertará el equipo técnico del área de Salud, junto con la secretaria, Silvia Fedeli, quien manifestó que a través de esta actividad se tratará de concientizar a los padres para que entre todos se pueda combatir esta enfermedad.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024