Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

A CARGO DE DESARROLLO SOCIAL

Se realizarán Actividades por el día de la no violencia contra las mujeres

Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el “Día Internacional de la No-Violencia Contra las Mujeres”, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de su Dirección de Mujer, Infancia y Familia, a cargo de la Lic. Cristina Rosales, quien además cumple tareas como consejera federal ante el Consejo Nacional de las Mujeres, organizó diversas actividades referidas a la temática.
(DIARIOC, 30/10/2014)
Esta agenda dará inicio el día 5 de noviembre a partir de las 18 hs. en las instalaciones del nuevo Humaraya, ubicado en Av. Virgen del Valle norte, con una obra de títeres para adultos, a cargo de la compañía El Zonda de Buenos Aires y se abordará el tema de violencia de género.
El día 6 de noviembre la obra de títeres se trasladará al Desayunador del barrio San Antonio Sur para brindar su función a partir de las 20hs. El día 11 de noviembre a partir de las 9hs en las instalaciones del CFI se realizará una mesa de trabajo donde expondrá sobre "estrategias y herramientas de comunicación institucional con perspectiva de genero". Y a las 14hs en el mismo establecimiento se concretará un foro de "comunicación con perspectiva de género", donde participarán comunicadores/as sociales, integrantes de los medios de comunicación locales, incluyendo radios comunitarias, revistas barriales, participantes de la mesa de trabajo de la mañana y estudiantes y docentes de comunicación. Este tiene como objetivo implicar a los medios en la lucha por erradicar la violencia contra las mujeres, como parte de la campaña de sensibilización permanente; conocer sus dificultades a la hora de informar y trabajar sobre las políticas públicas y las recomendaciones de buenas prácticas generadas por los ámbitos periodísticos más relevantes en una comunicación inclusiva y no sexista.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024