Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizaran las V Jornadas de Estadísticas oficiales

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (DPEyC) invita a participar de las V Jornadas de Estadísticas Oficiales 2008, insertas en el marco de los festejos por el 120º Aniversario de la creación de la Dirección , que se llevarán a cabo el próximo Lunes 29 y Martes 30 de Septiembre, en el Salón Amarillo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la Universidad Nacional de Catamarca.
(DIARIOC, 22/09/2008) Estas V Jornadas se organizan y realizan conjuntamente con las III Jornadas Científicas de Estadística de la FACEN de la Universidad Nacional de Catamarca , con el propósito de brindar, a los docentes-investigadores, estudiantes y usuarios en general de las estadísticas oficiales, un espacio disciplinar, mostrar su producción científica, y promover un ámbito interactivo de discusión, intercambio e integración con sus colegas, investigadores de las diferentes disciplinas y público en general.
El objetivo es generar un foro de comunicación en el que se presenten los trabajos de investigación realizados en el área de las estadística aplicadas, en virtud de lo cual expondrán sus trabajos numerosas Direcciones de Estadística del país que ya han comprometido su presencia, como así también, de la comunidad de investigadores locales.
Por pre-inscripcion ingresar al sitio www.estadisticas.gov.ar/jornadas.php o por más información dirigirse a la Dirección Provincial de Estadística y Censos sita en Calle Mota Botello. 520,o a los teléfonos 437755, o a la dirección de e-mail [email protected]

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024