Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó charla-debate con actores de la sociedad civil

Días atrás se realizó en ámbitos del Concejo Deliberante capitalino un Encuentro de Referentes de Organizaciones de la Sociedad Civil. La iniciativa tuvo como objetivo dar continuidad a la planificación anual de actividades que desarrolla la Jefatura de Centros Vecinales del CD e informar sobre el Rol del Concejal.
(DIARIOC, 04/04/2012 El evento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la Capital y contó con el presidente Simón Arturo Hernández y el edil Federico Pague como oradores. Ellos expusieron sobre diversas temática s que tienen que ver con el funcionamiento de las normas municipales y con el accionar de los catorce concejales con que cuenta la ciudad.

Participaron representantes de al menos 35 organizaciones civiles, entre centros vecinales, asociaciones, mutuales y organismos públicos provinciales y nacionales. Y la idea fue, entre otras, exponer sus inquietudes y propuestas con el objetivo de diagramar una red de trabajo común: asesoramiento y acompañamiento para la regularización de distintos centros vecinales, campañas solidarias a lo largo de todo año, talleres sobre distintas temáticas inherentes al funcionamiento de las organizaciones civiles, entre otras.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024