Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó charla sobre la vida del Gral. San Martín

(DIARIOC, 18/08/2010) En coincidencia con un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, el pasado martes, en horas de la mañana, se dictó una charla sobre la vida del Padre de la Patria. La propuesta, se desarrolló en la Biblioteca “Pbro. Rosa Olmos”, a cargo del Prof.

Walter Baigorria, bajo la organización de la Supervisión de Bibliotecas, que depende de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

El ciclo de charlas, se lleva adelante en el marco de las actividades programadas por los festejos del Bicentenario de la Patria, está dirigido a alumnos de EGB y Polimodal, con la coordinación del Prof. Roberto Sayes. En este marco, se desarrollan temas de historia y metodología, charla-debate, visitas guiadas a sitios históricos, proyección de películas, entre otros.

El próximo jueves 26, habrá una charla sobre la Autonomía de Catamarca, a partir de las 11:00 hs., a cargo del Prof. Lucas Ocampo.

Por último, el sábado 28 del corriente mes, desde las 10:30 hasta las 12:30 hs., volverá a dictarse el taller de Metodología de Investigación Histórica “Reencontrarse con la Historia”, en la Biblioteca Sarmiento.

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024