Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se realizó convivencia de los Centros de Apoyo Escolar de la comuna capitalina

Aproximadamente 600 niños, que concurren a los distintos Centro de Apoyo Escolar (CAE) de la Capital, se dieron cita el pasado sábado en el Polideportivo de las 250 Viviendas, en una jornada deportivo-recreativa.
(DIARIOC, 28/09/2009)La actividad, fue organizada por la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca y el Programa “Argentina, Nuestra Cancha”, de la Secretaria de Deporte del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

A lo largo de todo el día, los niños pudieron disfrutar de juegos, de la presentación de la Banda Escuela de Música Municipal, que dirige el Maestro José Molto y de la participación de la Biblioteca “María Elena Walsh”.

El objetivo de esta propuesta, apuntó a que todos los niños que concurren a los Centros de Apoyo Escolar, que se dictan en las distintas Sedes de Participación Vecinal (SE.PA.VE.) de la ciudad, tengan la posibilidad de conocerse y sociabilizar sus distintas experiencias. El proyecto fue impulsado y coordinado por la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna capitalina, con la participación de las direcciones de Educación, Cultura y Salud.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024