Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el Acto de Colación Promoción 2008 de la Escuela Fray M. Esquiú

Ayer por la mañana se realizó en el Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais” de la Universidad Nacional de Catamarca, el Acto de Colación de la Promoción 2008 de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 12/12/2008) Este acto estuvo presido por el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, también presenciaron este acto de cierre la Secretaria Académica de la Universidad, Lic. María del Valle Coronel, el Subsecretario de Coordinación y Vinculación Institucional, Ing. Fernando Torres, la Directora del establecimiento educativo, Lic. Gladys Aguirre de Costello, además de directivos de los otros niveles de la escuela. Docentes, padres y alumnos.

En primer término hicieron su ingreso al Aula Magna los alumnos egresados del nivel Polimodal para tomar ubicación en el estrado, posteriormente se dio lugar a la entrada de la Bandera de Ceremonias, que marcó el comienzo oficial de este acto, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Directora del establecimiento educativo, Lic. Gladys Aguirre de Costello, la cual agradeció a las autoridades por acompañamiento en su primer año de gestión y de forma especial brindó su mensaje y reflexiones a los alumnos egresados.

En segundo término en representación de los egresados de la promoción se dirigió a los presentes el alumno Nahuel Martínez, quien ofreció un emotivo discurso recordando todos los momentos vividos por él y sus compañeros de promoción en el transcurso de toda la vida escolar.

Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento a la alumna Mejor Egresada de la Promoción 2008, recibiendo está distinción Carla Antonella Tomassi.

También en este marco se hizo entrega de distinciones a los alumnos que portaron la Enseña Patria durante el año 2008.

Luego, de manera especial se entregaron las distinciones a los alumnos que se destacaron con su rendimiento áulico en el presente año, con la entrega del mejor promedio, en este caso se hizo entrega al 1º año y 2º Año del Polimodal.

Y también las autoridades hicieron entrega de sus respectivos diplomas y medallas a cada uno de los egresados de 3º Año "A", "B", "C" y "D".

Por último se abrió un espacio cultural con la puesta en escena de números artísticos que engalanaron este acto para despedir a los flamantes egresados de esta promoción 2008 de la Escuela Fray Mamerto Esquiú.

(Se ha leido 1253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024