Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el Gran Asado y Truco Riverplatense en Catamarca

El pasado Sábado 19, La Filial de River Plate en Catamarca realizó el “Gran Asado y Truco Riverplatense”, con la participación de socios e hinchas catamarqueños que se acercaron hasta el salón millonario.
(DIARIOC, 21/06/2010) El encuentro comenzó pasadas las 14 horas hasta las últimas horas del día. El mejor Asado dio puntapié inicial a un día lleno de emociones. Hubo sorteos, entrega de camisetas y tuvo como desenlace final un Torneo de Truco que acaparó todas las miradas.
Alrededor de 50 personas se hicieron presentes en este encuentro donde la gente pudo disfrutar y compartir el sentimiento común de ser hincha de River Plate.

Todo comenzó con un servicio de asado, y de fondo una pantalla mostraba imágenes y videos de los socios de River en Catamarca. Luego, se hizo entrega de una camiseta oficial del club, a cargo del Vicepresidente de la Filial Daniel Cuello, a un cordobés residente en la provincia de Catamarca, el cual dio su agradecimiento y compartió con todos los presentes anécdotas de vida riverplatense.

En la fiesta, estuvieron presentes hinchas de la Provincia de La Rioja, con el señor Claudio Nieto a la cabeza. Los fanáticos riojanos visitaron la Provincia de Catamarca especialmente para el evento y se emocionaron en cada momento del día.


Más tarde, Luis Tula Robert expuso una reseña de lo que es la filial, actividades realizadas y todos los proyectos que están llevándose a cabo para el próximo semestre. Además, el presidente, habló sobre los socios del club, y explicó los fundamentos del dirigente deportivo, en el ámbito de un ente con Personería Jurídica.


Ya en la tarde catamarqueña, el Torneo de Truco se jugaba a todo o nada. El mismo,  tuvo momentos  de tensión en el cual nadie quería dar a torcer y quedar afuera. Participaron más 15 parejas.
A medida que pasaban las horas, la filial expuso el video realizado para el Cumpleaños del club el 25 de Mayo.

Todo se llevó a cabo con mucho entusiasmo por parte de los hinchas millonarios. Y no faltó toda la música y color riverplatense cantando todas las canciones de la hinchada.

Así, una vez más la Filial Oficial del Club Atlético River Plate en Catamarca realiza un evento social para los socios e hinchas millonarios en la Provincia. Una vez más, River demuestra que es el club más federal de la Argentina. Una vez más River demuestra ser el Más Grande… Lejos.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

25-07-2010 Comunicado de Filial River Plate Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024