Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó el segundo Bingo para el Voluntariado

Con otro rotundo éxito el Concejo Deliberante de la Capital llevó adelante este jueves el 2º Bingo dirigido al voluntariado y a las organizaciones civiles. El evento se concretó en el Salón de Usos Múltiples del organismo deliberativo y que tuvo una gran concurrencia.
(DIARIOC, 15/10/2013)

La entrega de los cartones fue íntegramente gratuita para participar de los cuatro sorteos programados por los organizadores que entregaron premios para los voluntarios y también a las instituciones que cada uno de ellos representaban.

Es así que los ganadores fueron Alicia Reinoso (Sociedad de Fomento Villa Cubas), Pabla Ferreyra (Federación de Jubilados), Braian Denis (Asociación de Fútbol de Barrios de Andalgalá) y Sara Reales (AMAM). Los premios fueron pen drives, juego de libros de actas, equipos de sonido y un freezer.

El Bingo solidario estuvo encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández y el secretario administrativo Gilberto Filippin quienes agradecieron por la multitudinaria presencia y felicitaron el trabajo desinteresado de quienes participan activamente en distintas organizaciones de la provincia.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024