Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó en El Rodeo el evento “Lo mejor está en casa” #elegicatamarca

Este pasado sábado se desarrolló con éxito el evento de la Secretaria de Turismo de Catamarca, en la Villa Turística de El Rodeo, “Lo mejor está en casa” #elegicatamarca, la oportunidad fue propicia para presentar ante una gran cantidad de público a un número importante de artistas locales más un desfile de diseñadores catamarqueños.
(DIARIOC, 29/12/2014) La jornada arranco con una presentación para los más chicos donde el Grupo Juglaría y el Mago Piro hicieron de las suyas, luego y tras la presentación de un video institucional, donde se mostraba las bellezas de nuestra Catamarca Turística, se hizo un reconocimiento al Dr. Pedro Villarroel por la autoría de la Zamba de El Rodeo, donde cantaron a dúo Belén Álvarez Pharma y Agustín Varela dicha zamba. Posteriormente la Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, se refirió a la importancia del evento donde se remarcó el interés de la Gobernadora Lucía Corpacci y de todo el Gobierno de la Provincia en poner en funcionamiento la Villa luego de la tragedia del pasado mes de enero, además la secretaria de turismo remarco el apoyo permanente del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federan de Inversiones a este tipo de manifestaciones turísticas y culturales.

La jornada continúo con un desfile de modas con prendas artesanales de diseñadores catamarqueños e invitados especiales como es el caso de Ayelen Acosta, Ramón Baigorria, Daniel Capri, Gabriela Calvimonte y prendas de distintos artesanos que exponen y venden en el Mercado Artesanal Permanente.
Luego participaron el Ballet de los Abuelos que conduce el Prof. Juan Segura con un cuadro musical denominado “Estampas del Litoral”, posteriormente actuaron en el escenario los cantantes catamarqueños, Gaby Sosa, Natalia Brizuela Cesar, Ricardo “Torito” Arce cerrando la noche “Los Sapitos For Ever”.

Para destacar, desde la Secretaría de Turismo se agradece a la Secretaría de Cultura de la Provincia, al Ministerio de Turismo de la Nación, al Consejo Federal de Inversiones al CPN Carlos Boggio y al Sr. Guillermo Madina.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024