Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó entrega de materiales recreativos en Piedra Blanca

En la tarde de hoy, el Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia Prof. Maximiliano Brumec, visitó las instalaciones de la escuela de educación Especial “Quiero Ser Feliz” de la localidad de Piedra Blanca para realizar la entrega de materiales recreativos a los alumnos del establecimiento.
(DIARIOC, 11/10/2013)

Brumec, quien estuvo en representación de la Sra. Gobernadora de la provincia Dra. Lucía Corpacci, fue acompañado en la oportunidad por los candidatos a concejales por los distintos circuitos del departamento, Dr. Guillermo Ferreyra, Alejandra Salado, “yiyi” Villareal, Luis Zurita, Omar Sachat y Marcelo Comelli.

En la oportunidad, Brumec, y cumpliendo con una promesa realizada por la Gobernadora Lucía Corpacci, a los alumnos de la entidad educativa, realizo la entrega de elementos musicales para la murga que conformarán los jóvenes que asisten a clases a la escuela.

La directora del establecimiento educativo Prof. Edith Aramburú, agradeció el gesto del Secretario de Deportes y de los candidatos del Frente para la Victoria, en nombre de los alumnos que según sus propias palabras, “esperaban con muchas ansias este gesto por parte de la gobernadora de la provincia”.

A su turno, Brumec remarcó, “la importancia que tiene para el gobierno de la provincia poder colaborar con las actividades recreativas de los catamarqueños, una de las premisas de la Secretaria de Deportes y de colaborar también para el desarrollo artísticos de los jóvenes de la provincia”.

Como cierre del pequeño pero emotivo acto, tanto el Secretario de Deportes y Recreación, como los candidatos y los alumnos, realizaron la primera batucada con los flamantes instrumentos obsequiados por el gobierno provincial, y todo fue una fiesta.

Como no podía ser de otra manera y aprovechando la oportunidad los docentes le solicitaron a los funcionarios y candidatos presentes, la donación de dos sillas de ruedas, las cuales serán entregadas al establecimiento escolar en los próximos días.

Estas sillas de rueda le servirán a los alumnos con problemas motrices que asisten a la escuela especial para poder movilizarse mucho mejor y tener una mejor calidad de vida.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024