Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó gran evento festejando el “Día del Animal” en Parque de los Niños con una multitudinaria concurrencia

Hubo espectáculos infantiles, desfiles de mascotas y muchos regalos.
Desde la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, se informa sobre el festejo del “Día del Animal” que llevó como nombre “Guau, Miau, Pío”, realizado el pasado sábado 4, en el Parque de los Niños.

Dicho evento fue el cierre a la semana del Animal, en el que se realizaron distintas actividades como:

Muestra de Fotos “Humanimal” realizada en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, en calle San Martín 316.

Dio continuidad con charlas educativas en distintas escuelas y campañas de vacunación por los barrios del municipio.

Actividades que fueron llevadas a cabo por el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital, a cargo de la Dra. María Elisa Gasó.

Durante el Festejo “Guau, Miau, Pío” se realizaron espectáculos infantiles, desfiles de mascotas, en donde desfilaron 67 mascotas acompañadas por sus dueños. Se realizó un stand (zoonosis) de control veterinario a perros y gatos, vacunando y otorgando carnet correspondiente, Se realizaron también el sorteo de fabulosos premios (bicicletas, colchonetas para mascotas, cotillón, correas, bozales, alimentos para mascotas, remeras para los dueños y al finalizar, se realizó el sorteo de cascos, entre los que tenían licencia de conducir moto, firmado por figuras destacadas (1 Los Tekis, 2 los jugadores de River y 1 Ricardo Montaner), promoviendo su uso y el cuidado de la vida.

Agradecimiento de la Dra. María Elisa Gasó:

-“Quiero agradecer públicamente a toda la población que de una u otra forma colaboró y participó en las actividades que realizamos esta semana, a los Empresarios que confiaron en nosotros y nos apoyaron con sus donaciones, al Intendente Lic. Raúl Jalil y al Secretario de Gobierno Dr. Guillermo Matterson por brindarnos las herramientas para trabajar cada día en el Departamento de Zoonosis y en forma especial a la Dra. Alejandra Brizuela que trabajó junto a su equipo sin escatimar los esfuerzos para que se realizara este merecido festejo del día de los seres que tanto amamos: “Nuestros animales”.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024