Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó la 3ra Feria Artesanal de la Tradición

El pasado viernes 14 y sábado 15, se llevó a cabo la 3° Feria Artesanal de la Tradición, en las instalaciones de la E.V.E.A. ubicada en calle República al 1100. El evento organizado por la Dirección de Artesanías, dependiente de la Secretaria de Turismo, sumo este año la participación de los talleres de la Escuela Vocacional de Expresión Artística, quienes realizan su Fiesta de la Tradición y muestra de fin de año.
(DIARIOC, 19/11/2014) El evento contó con la participación de más de 30 artesanos, productores y emprendedores de nuestra provincia, y en horas de la tarde se llevó a cabo el espectáculo, donde estuvieron presentes reconocidos artistas del medio local. Fernando Guilla, Natalia Heredia, Silvio Arias, Academia Semblanzas, Taller de Tango El Farolito, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, dijeron presentes en este colorido evento.

Desde la Dirección de Artesanías, dependientes de la Secretaria de Turismo, estamos trabajando en forma conjunta con nuestros artesanos en la organización de lo que será la 1° Feria Artesanal Navideña, a realizarse en la primera quincena de diciembre.

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024