Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se realizó la apertura de sobres para la pavimentación de Av. Manuel Navarro

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral y el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, encabezaron el acto de apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra de pavimentación de la Av. Manuel Navarro. Los trabajos, irán desde Av. Mardoqueo Molina hasta el Bº 120 Viviendas Sur, incluyendo la rotonda donde se iniciará la excavación para luego realizar la imprimación. Durante la apertura de sobres, también estuvieron presentes el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Eduardo Brizuela del Moral (h) y representantes de las empresas Capdevila y GM.
(DIARIOC, 16/10/2010)  La obra, se encuentra enmarcada en el Plan de Pavimentación Plurianual, oportunamente convenido entre Vialidad Provincial, el IPV y la comuna capitalina.
La Av. Manuel Navarro, es una de las más importantes de la ciudad, en virtud de sus características físicas, en lo que respecta a dimensión y comunicación entre el centro y el Sur capitalino. A lo largo de su trayecto, atraviesa distintos barrios y complejos habitacionales y además, es una importante vía de conexión con el ingreso Sur.
Por otra parte, una vez culminada esta vía, permitirá el tránsito fluido del transporte público urbano y la circulación  vehicular más segura por ese sector, que cuenta con centros de salud y de educación a los que concurren un importante número de vecinos.
El diseño de la obra, prevé un cantero central e iluminación de similares características que la Av. Pte. Castillo.
La municipalidad, se ocupó de la elaboración del proyecto y de los trabajos de liberación de la traza, dado que es lindera con distintos asentamientos.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024