Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Gran convocatoria de los Nuevos Talentos Barriales

Se realizó la segunda fecha en la Plaza del Ajedrez

La del miércoles fue otra noche llena de brillo, color y sorpresas. La segunda fecha del concurso de los “Nuevos Talentos Barriales” volvió a convocar a un gran número de familias en la Plaza del Ajedrez.
(DIARIOC, 15/01/2009) En el sector suroeste de la Capital, quienes disfrutaron de la propuesta socio cultural del Gobierno de la Provincia, que coordina el Ministerio de Desarrollo Social, junto a otras dependencias oficiales y con la participación de la comuna capitalina.
El escenario de la plaza volvió a reunir a talentos desconocidos en música y danza, y a artistas reconocidos del medio, brindando un espectáculo de gran jerarquía que fue seguido por el importante público presente.
La iniciativa busca ofrecer una oferta recreativa para quienes pasan el verano en casa y está enmarcada en el programa “Vacaciones con todos”.
Participaron del evento por el área social el director provincial de Infraestructura Socio Cultural, Antonio Díaz, la directora de Planificación Estratégica, Ana María Torino, y el director de Capacitación, Gabriel Vega. Estuvo presente también la diputada Carmen Verón.
La cantidad de público que acompañó el evento fue sorprendente. Desde temprano, las familias de los barrios aledaños a la plaza del Ajedrez se fueron acercando para obtener un lugar cómodo y disfrutar del espectáculo popular. Una madre del barrio San Antonio Sur manifestó que le gustó el espectáculo, según dijo, porque “chicos y adultos pueden disfrutarlo”.
Además de la propuesta artística, los emprendedores que apoya el Ministerio de Desarrollo Social ofrecieron los artículos que producen, entre ellos artesanías, dulces y confituras.
Por el escenario pasó el grupo folclórico integrado por los hermanos Sergio, Brian, Maximiliano y Edgardo Verón; los bailarines “flogger” Diego David, Jimena Vera, Milagro Díaz, Micaela Oliva y Tamara Barros; el grupo de Hip Hop 971 y las chicas del reggaetton. El cantante melódico Jorge Ledesma, Edgardo Díaz y Facundo Orellana completaron la cartelera.
El programa “Búsqueda de Nuevos Talentos Barriales” continuará mañana, viernes 16, en la plaza del barrio Bella Vista.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024