Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizó nuevo encuentro con asociaciones civiles

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Concejo Deliberante de la Capital se llevó a cabo -días pasados- el tercer encuentro del año con organizaciones vecinales.
(DIARIOC, 24/04/2012) En la oportunidad se abordaron temas referidos a la elaboración o/o modificación de estatutos y confección de actas, entre otros temas de interés.

La jornada fue convocada por la Jefatura de Centros Vecinales de este organismo, a cargo de Hugo Ovejero, y hubo exposición y debates con más de 40 referentes de organizaciones civiles de la ciudad; entre centros vecinales, asociaciones, mutuales y organismos públicos provinciales y nacionales.

Dicha actividad también tuvo que ver con una planificación anual de tareas de asesoramiento y acompañamiento para la regularización de distintos centros vecinales, campañas solidarias, talleres sobre distintas temáticas, etc.

Asimismo, se informó que en el cuarto encuentro, que se realizará en mayo, la temática será Seguridad Comunitaria.

Campaña solidaria

Por otra parte, la Jefatura de Centros Vecinales y equipo, con el apoyo de voluntarios, colaborará en la construcción de un horno para el merendero “Unidos por los Niños” del barrio Santa Marta; además convoca a los vecinos a la donación de útiles escolares para los chicos que reciben apoyo, elementos que serán receptados en el CD capitalino (Rivadavia 1.040), de 7 a 13 y de 16 a 21 horas.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024