Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se registran incidentes en las inmediaciones del Obelisco

Cuando toda era una fiesta en el centro porteño y los argentinos celebraban lo hecho por la Selección en Brasil 2014, un grupo de violentos se enfrentaron con los efectivos de la Policía Federal, provocaron destrozos y agredieron móviles de televisión, entre ellos el de C5N.
(DIARIOC, 13/07/2014) La fiesta se empañó. Lo que empezó como un gran reconocimiento al plantel argentino que logró el subcampeonato en Brasil se desvirtuó. Un grupo de hinchas que habían ido al Obelisco terminaron generando incidentes, mientras que la Policía reaccionó utilizando camiones hidrantes y gases lacrimogenos para terminar de dispersarlos. Hay destrozos.

Según informó un cable de DyN, un grupo de 15 personas se subieron al techo de un móvil de TV y arrancó una de las antenas. En las imágenes de C5N pudieron observarse a los hinchas arrojando piedras y otros objetos a la Policía, que lanzó a su vez gases lacrimógenos y agua, por lo que hay hinchas heridos. Dos móviles del canal fueron agredidos. También generaron destrozos en un local de comidas rápidas típico de la zona.

Los violentos provocaron serios incidentes en la intersección de Carlos Pellegrini y Corrientes. Allí causaron daños a las estaciones de Metrobús y se enfrentaron con los efectivos de la Policía Federal.

Fuente: minutouno.com

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024