Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se reparan las calles Esquiú, Samuel Molina y Gral. Villegas

La Secretaria de Planificación Obras y Servicios Públicos, a través de la dirección de Infraestructura y Equipamiento Urbano de la municipalidad de la capital, continúa con las obras de reparación de calzada en calles pavimentadas y bacheo urbano en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan de mantenimiento y mejoramiento de calles de la ciudad, en sectores que presentan un alto deterioro por el clima y el alto tránsito al que son expuestos.
(DIARIOC, 18/11/2008) Es por eso que calles del casco céntrico (sector este y oeste ) se vieron restringida al transito vehicular; entre ellas la calle Esquiú desde Av. Além hasta Av. Virgen del Valle, calle Samuel Molina desde Av. Virgen del Valle hasta Gral. Villegas (oeste) y desde Gral. Villegas hasta Av. Ocampo.

El mismo trata de cubrir zonas en toda la ciudad, con el objeto de mejorar la circulación, tanto de los peatones como de los vehículos.

Con este plan se está dando respuesta a la reparación total de los baches que se encuentran en distintos sectores, dando así prioridad a aquellas denuncias que impiden el normal tránsito de los autos y que presentan un peligro ante la posibilidad de accidentes para peatones y automovilistas.

De esta manera se están reparando hundimientos que son técnicamente prioritarios, tales como los de muchas arterias en la cual se vieron afectadas por trabajos realizados por empresas privadas.

Por otro lado se pide a los vecinos no arrojar aguas servidas a la vía pública ya que son factores fundamentales en del deterioro de la misma y de notar perdidas de agua por caños deteriorados comunicarse con el área correspondiente.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024