Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Se reparan veredas en distintos sectores de la Capital

La Supervisión de Cercos y Veredas, que depende de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante una serie de trabajos en distintos sectores de la ciudad.
(DIARIOC, 04/03/2011)  Tal es el caso de la calle Salta desde Av. Belgrano hasta la Av. Güemes, en donde el personal realizó tareas de reposición de baldosas sueltas y reparación de cordones cuneta rotos. Además, en las calles Perú y Zurita, se realizarán tareas en los próximos días.

Por otro lado, el municipio está trabajando en la realización de las veredas de la ENET Nº 1, por calle Camilo Melet, con aportes de materiales por parte de la institución con el objetivo de dotar a la escuela de una mejora edilicia.

Asimismo, una cuadrilla trabaja en la calle Obispo Esquiú, entre avenidas Colón y Virgen del Valle y días atrás, se desplegaron tareas por calle Tucumán, entre Mate de Luna y Av. Güemes.

Por último, a partir del próximo lunes, personal municipal estará trabajando en el Bº Parque América, en la reparación de una vereda rota a causa de una pérdida de agua.

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024