Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA ZONA NORTE EN REFACCION

Se restaura la avenida ex pista de Choya

En la zona norte de la capital la municipalidad se encuentra refaccionando la avenida central ex pista de Choya . Desde primeras horas de la mañana se encuentran una veintena de trabajadores cambiando el aspecto del lugar .
(DIARIOC, 28/01/2009 También se reinicio con los trabajos de la plazoleta Altos de Choya que, habían comenzado el año pasado y se detuvieron por falta de personal según los encargados de la cuadrilla.
Esta zona, al estar cerca del Predio Ferial le toca ser un poco privilegiada, ya que muchas autoridades pasan diariamente por allí; por ello el interés que se vea mejor de lo que está.
Lo triste es que están por completar en dicha avenida la cinta asfáltica, pero no colocaron los caños del gas que pasan por avenida México, que beneficia solo a algunos barrios.
Otro tema y no menos importante es que se detuvo la obra en la escuela municipal Nº 2, que era la construcción de salas para los jardines de infantes y le dieron prioridad a una delegación policial que ya está casi terminada y seguro se inaugurará antes de las elecciones del 8 de marzo. No es que no este de acuerdo con que se debe tener seguridad en nuestra capital, pero la educación no es menos importante.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024