Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se reúne el Foro de Autoridades de Concejos Deliberantes del NOA y NEA

Mañana viernes se realizará el III Encuentro del Foro de Autoridades de Concejos Deliberantes de Ciudades Capitales del NOA y NEA para tratar temas inherentes a la Región y para elegir a las nuevas autoridades. En el marco de este Encuentro se realizará el Seminario sobre “Teoría y Práctica de la Función del Concejal” que estará a cargo de Javier Eduardo Varani de la Fundación Civilidad.
(DIARIOC, 24/11/2011) El evento se realizará el 25 de noviembre desde las 8 de la mañana en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas ubicado en calle República 754 de esta ciudad Capital y asistirán concejales en ejercicio y electos de todo el interior provincial. Además se llevará adelante un Panel Temático sobre “Generación de Empleo” en el que habrá funcionarios municipales de la Región.

Entre los temas que se destacan en el Seminario se encuentran: El Régimen Municipal; Atribuciones del Concejo Deliberante; Las Leyes Orgánicas y las Cartas Orgánicas; Las Funciones de Contralor y Legislación; Los diferentes tipos de Normas, entre otros.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024