Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se reunieron el Coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial y el Director de Policía de Seguridad Vial de Tucumán

Días a tras , el Coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial Comisario Hugo Oliva, estuvo reunido con el Director de Policía de Seguridad Vial de la vecina provincia de Tucumán, Comisario Mayor Chein, en dicha reunión abordaron temas de vital importancia para normalizar los operativos de control vehicular en ambas provincias, se busco unificar criterios a la hora de exigir los requisitos a los conductores, para evitar así cuando salgan de su jurisdicción, se les exija requisitos distintos a los que se le solicita en su provincia.
(DIARIOC, 23/05/2013)

Se busca además implementar el sistema de P.D.A. (elemento este que sirve para levantar infracciones a los conductores), además de poder con este dispositivo leer su Licencia Nacional de Conducir y comprobar que si el mismo se encuentra con multas pendientes o con inhabilitaciones para conducir.

Se avanzó además en las tratativas de la implementación de Talleres de Revisión Técnica Obligatoria R.T.O. y para la firma de convenios con nuestra provincia, haciendo resaltar de la importancia de estos, para que aquellos vehículos que no reúnan las condiciones de seguridad activa y pasiva sean demorados en corralones hasta tanto se subsanen sus falencias.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024