Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se reunieron referentes de la Secretaria de la Vivienda y la EC SAPEM

La reunión tuvo como objetivo principal coordinar acciones conjuntas entre las áreas del Estado provincial pensando en el plan habitacional que lleva adelante el gobierno.
(DIARIOC, 13/04/2012) En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en las dependencias de la Secretaria de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano entre los referentes del área y el titular EC SAPEM Dr. Eduardo Andrada.
En la oportunidad estuvieron presentes el Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano Octavio Gutiérrez, el Administrador del Habitat Ing. Eduardo Acosta, el Administrador del IPV Arq. Dante López Rodríguez, el Director de Promoción Comunitaria Arq. Guillermo Brizuela, la Directora de PROMEBA, CPN Alba Monllau, el Director de INFRABAS Arq. Walter Ogas, la Directora de Administración Contable y Financiera CPN Silvia Quinteros y el Director de Gestión, Coordinación y Supervisión de Programas y Proyectos Arq. Franco Ferioli.
En este sentido se informó que se busca trabajar mancomunadamente entre los diferentes organismos para que se haga un trabajo previo antes de entregar las viviendas y módulos habitacionales para mejorar la distribución de energía en los barrios y también trabajar en las obras que se necesitan para brindar un mejor servicio al usuario de nuestra provincia.
“Desde la Secretaria queremos colaborar permanentemente con la empresa de energía a través de todas las áreas no tan solo con los programas provinciales sino también gestionar para que los programas nacionales puedan ayudar a mejorar el servicio” añadió Octavio Gutiérrez.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024