Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se reunió el Consejo Asesor del Salario

Se concretó esta tarde la primera reunión del Consejo Asesor del Salario, en instalaciones del Predio Ferial, encuentro del que participaron autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Por el Poder Ejecutivo asistieron los ministros de Hacienda, Ricardo Aredes; de Gobierno, Gustavo Saadi, de Salud, Noemí Villagra; de Educación, José Ariza; de Obras Públicas, Rubén Dusso; de Producción, el secretario Eduardo Toledo; los secretarios de Estado Octavio Gutiérrez (Vivienda), Patricia Saseta (Cultura), Maximiliano Brumec (Deporte).

Por el Poder Judicial estuvieron presentes el Dr. Lucas Taddeo (secretario de Superintendencia), CPN Jorge Olmos Morales (secretario contable) y CPN Anita Giordani (prosecretaria contable).

Por el Poder Legislativo asistieron el presidente provisorio del Senado, Daniel Saadi, y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Moreno.

Tras un análisis inicial de la situación provincial, los integrantes del cuerpo definieron la modalidad de trabajo y determinaron que la Comisión se reunirá los días martes y jueves a las 19 en lugar a determinar.

Se acordó además que para la próxima reunión se reunirá toda la información inherente a las condiciones salariales y presupuestarias de la Administración Pública provincial, incluidos los tres poderes del Estado.

Asimismo, se comprometieron a determinar una agenda mediante la cual se cite a las organizaciones sindicales y demás organizaciones representativas de los empleados estatales, a los fines de recibir las inquietudes y propuestas de los diferentes organismos de la Administración Pública Provincial, y de los poderes Legislativo y Judicial.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024