Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se reunió la Mesa Multisectorial

En la tarde de ayer se reunieron integrantes de la Mesa Multisectorial en dependencias del Ministerio de Producción y Desarrollo, con el objetivo de analizar cuestiones que tienen que ver con la logística referida a la demanda de mano de obra por parte de las empresas ante la campaña de cosecha de este año.
Estuvieron presentes en el encuentro, los representantes de la UATRE, de la Dirección de empleo de la provincia, la Gerencia de Empleo, delegación Catamarca y funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo, encabezados por el titular del área, Luis Mazzoni.
Durante el encuentro, el ministro Mazzoni informó sobre la marcha del programa de capacitación de cosecheros que lleva adelante el Ministerio a su cargo. En la ocasión, también se analizó la manera en que se concluirá con esta tarea que deberá estar concluida esta semana, ya que hay numerosas empresas que están demandando mano de obra en las fincas que se encuentran en pleno periodo de cosecha, tanto en el Valle Central como en algunos departamentos del oeste catamarqueño.


(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024