Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se reunió la comision de IRAB

El Ministerio de Salud, a través del Departamento Educación para la Salud,informa que en la mañana de hoy se reunió la Comisión Interdisciplinaria de Atención de Infección Respiratorias Agudas Bajas-IRAB-, con el fin de analizar los diversos casos de enfermedades de esta índole, que se han detectado tanto en el interior provincial, como en esta capital.
(DIARIOC, 01/07/2008)Del encuentro participaron entre otras autoridades, el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción de Salud, Dr. José Vega, la directora de Maternidad e Infancia, Dra Mirella Orellana, quién es también coordinadora de la mencionada Comisión,la directora de Atención Primaria de la Salud, Dra Graciela Palacios, la directora de Vigilancia Epidemiológica, Dra Cristina Maidana, el director del Hospital de Niños, Dr. Mario Marcolli, el Jefe del Area Programática N° 1 Dr. Alejandro Severini, la Dra Verónica González,en representación del área Salud del Municipio Capitalino y referentes de algunas Areas Programáticas como Valle Viejo y Fray M. Esquiú, entre otros.
En el transcurso de la reunión, se convino principalmente, que "cada área reforzará y dará la difusión necesaria, de las medidas preventivas, que la población debe llevar a cabo, para evitar las distintas enfermedades respiratorias, que se agudizan en esta época del año".

(Se ha leido 374 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024