Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Se sacaron una foto y cuando la subieron a Facebook, descubrieron una "niña fantasma"

Dos amigos tucumanos se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que en una foto que se habían sacado con un celular y subido a Facebook aparece una figura humana detrás de ellos, pese a que en ese momento no había nadie más.
(DIARIOC, 17/03/2013) De acuerdo al relato de Manolo Guzmán, quien subió la imagen a su muro, la foto la tomaron después de una guitarreada que realizaron en la casa de un amigo suyo, situada en el área central de la capital tucumana

La reunión, de la que participaron varias personas, terminó alrededor de las 6. Dos horas antes, cerca de las 4, Guzmán abrazó a otro amigo, y un tercero sacó la foto.

Cuatro días después, el miércoles, Guzmán agarró el móvil y cargó la fotografía en su perfil. Tremenda sorpresa se llevó al observar la figura que aparece parada justo detrás de él. Los comentarios de los amigos no tardaron en aparecer.

Algunos escribieron que se trata de una niña, otros ven un indio y hay quienes aseguran que quizás es un hombre con una corbata.

Consultado por La Gaceta, Guzmán dijo todos los que participaron de la guitarreada están sorprendidos. "Tenemos otras fotos y hasta un video, pero en ninguno se ve nada; aparece sólo en esta", explicó, y aseguró que la foto, que tiene en un celular, no fue retocada. "Está ahí guardada"... Mientras, la foto da qué hablar.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024