Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se trabaja en la limpieza de arroyos de la Capital

Por disposición del intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle, Ricardo Gaspar Guzmán, personal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de la Administración de Monitoreo de Gestión, en conjunto con Aguas de Catamarca, realizan la limpieza del arroyo Fariñango y La Florida.
(DIARIOC, 04/04/2010) En el tramo que va desde 9 de Julio hasta Mota Botello, se trabajó con la limpieza con manguera a presión y barrido a mano. En el caso de la tarea desplegada desde Av. Belgrano y Los Legisladores hasta Mota Botello, se encuentra a cargo de personal de Higiene Urbana de la comuna y de la empresa Medioambiente.

Cabe señalar que, la extracción efectuada del cauce de los canales, corresponde a residuos domiciliarios que la gente arroja y que, a su vez, producen el estancamiento de las aguas originando lagunas.

Es por eso que la municipalidad, solicita a los vecinos no tirar ningún tipo de residuo a los canales, a fin de evitar que se conviertan en potenciales criaderos de mosquitos y otro tipo de insectos. De esta manera, todos estaremos aportando a las acciones de prevención del dengue.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024