Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA SECRETARÍA DEL AGUA Y EL AMBIENTE

Se trabaja en la unión de los arroyos de Choya y La Florida

La Secretaría del Agua y del Ambiente (SAyA) trabaja actualmente en el revestimiento del tramo que une el Canal de Choya con el canal de La Florida, en el Bº Eva Perón.
(DIARIOC, 05/07/2009) En una inspección de la obra, el titular del organismo, Ing. Oscar Doering explicó que la misma consiste en completar un tramo de 300 metros que no estaba revestido. “¨Hemos tomado la iniciativa de revertir eso y encaramos la obra por administración, con personal contratado para realizarla y firmamos un convenio con Vialidad Provincial para realizar el trabajo de suelo, perfilado y compactación. Actualmente nos están colaborando con maquinaria. La obra tendrá piso de hormigón con revestimiento en piedra, similar al trabajo que se realiza en el Arroyo Fariñango”, indicó el Director por Administración de la SAyA, Juan Castro.

Actualmente se realizan los trabajos de máquina y aproximadamente en 10 días más las cuadrillas comenzarán a trabajar con el revestimiento. Según indicaron los funcionarios, a fines de setiembre o comienzos de octubre la obra estará finalizada.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024