Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

REUBICACIÓN DE COMERCIOS -BOLICHES EN LA CIUDAD

Se trabaja para mejorar la imagen y actividad productiva de la provincia

La titular del plano ambiental de la municipalidad capitalina, arquitecta Miriam Gómez, se explayó sobre la implentación de una nueva ordenanza, relativo al traslado de los boliches que se encuentran en zonas urbanas, los cuales tienen tres años para relocalizarse, lo que se quiere lograr es organizar la actividad productiva.
(DIARIOC, 14/11/2008) Cuando un empresario o un grupo decida  hacer alguna inversión, tenga idea en donde está comprando al  terreno o inmueble, se tiene que tener en cuenta la  infraestructura, logística y todo lo que corresponde al movimiento de la zona, para que no puedan ocasionar problema y pueda habilitar el comercio sin dificultades.

“Lo que hicimos es toda la planificación, muy rica para la ciudad, se trabaja con tendencia    de coordinar los gustos y mejorar la imagen”.

“Los boliches están regulados por ordenanza 4370, la cual indica donde se deben ubicar los boliches, además el tema de las grandes superficies comerciales y  pequeños negocios, seguimos trabajando en detalles sobre cada área”.

El nuevo proyecto es poner todo nuestra fuerzas en la costanera del Fariñango, perimetral al Parque Adán Quiroga, es una zona abierta a la acción turística, en donde se planificó colocar hoteles, restaurantes, básicamente entre la calle Recalde y avenida México.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024