Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se vendieron cerca de 10.000 entradas para el festival por las víctimas de la explosión

La ONG Rosario Solidaria informó que el encuentro de música que se desarrollará hoy a beneficio de las víctimas de la explosión del 6 de agosto "colmó las expectativas con cerca de 10 mil entradas vendidas".
"Nunca dudamos de la solidaridad de la gente y la respuesta fue brutal, especialmente la de los jóvenes que quieren ser protagonistas de un mundo mejor", resaltó hoy una de las coordinadores y fundadoras de la ONG, Jorgelina De la Torre, impulsora junto a otras organizaciones del evento musical que se concretará esta tarde en Rosario.

En declaraciones formuladas hoy a LT8-Rosario, De la Torre apuntó que "hasta anoche se vendieron cerca de 10 mil entradas" e informó que las pocas que quedan hasta completar la capacidad del Metropolitano, donde se desarrollará el encuentro, se venderán hoy en el lugar, en Junín 501.

Al destacar la solidaridad manifestada por la gente, aseguró "que muchas personas compraron las entradas solo para colaborar y no van a concurrir".

"Vía Internet se compraron entradas desde el extranjero como por ejemplo desde países como Irlanda", y reveló a la vez que ratificó "que todo lo recaudado será depositado en la cuenta única de la Fundación del Banco Municipal de Rosario que se abrió inmediatamente luego de la tragedia para ayudar a las víctimas de la tragedia.

El Festival solidario comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 23.

Por el escenario montado para la ocasión por la Municipalidad de Rosario, pasarán más de 18 bandas locales y nacionales y artistas argentinos de fama internacional como: Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Cristian Amado y León Gieco, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024