Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Deportes

Se viene el "Desarrollo del Beach Volley: desde Catamarca hacia el NOA"

Este verano los catamarqueños podremos disfrutar de una nueva actividad veraniega con auge en todo el país: El Beach Voley o Voley de playa.
La Federación Catamarqueña de Voleibol ha presentado ante distintas entidades oficiales de la Provincia su proyecto“DESARROLLO DEL BEACH VOLLEY: Desde Catamarca hacia el NOA”, iniciativa pionera entre las federaciones de la zona, la cual se espera se convierta en la novedad del verano en nuestras villas turísticas y continúe con proyección en las siguientes temporadas, es así que La Secretaría de Turismo de la Provincia a cargo de la Ing. Catalina Krapp le ha brindado su total respaldo incluyendo las actividades en el Cronograma Oficial de la Temporada Turística Verano 2005-2006, mediante la realización de encuentros turístico-deportivos en nuestras villas veraniegas.

En tal sentido el anfitrión esta vez será el Municipio de Valle Viejo, a cargo de Gustavo Roque Jalile, quien construyó una segunda cancha a fin de mejorar la oferta en infraestructura y poder disfrutar a su vez de las cómodas instalaciones de la pileta municipal durante los fines de semana.

Posteriormente para el mes de enero, son varios los municipios que se encuentran en tratativas para sumarse a esta novedosa actividad que la Secretaría de Turismo ha decidido proyectar en la provincia.

Siendo el premio“Municipalidad de Valle Viejo”el cual consiste en $1000 pesos distribuidos por rama y entre los dos primeros puestos en igual manera, la dupla masculina ganadora recibirá además los gastos de alojamiento y comida durante el torneo nacional y es sin costo de inscripción.

Cabe destacar que en el salón de ARTE + ARTE, de República casi Sarmiento, el día lunes 28 de Diciembre a las 11 hs se realizará el lanzamiento de la Temporada de Beach Voley 2005-2006 y del proyecto: "DESARROLLO DEL BEACH VOLLEY: Desde Catamarca hacia el NOA" con la presencia de autoridades provinciales de la Secretaría de Turismo -auspiciante del evento-, de la Municipalidad de Valle Viejo -anfitriona del primer certamen- y de la Federación Catamarqueña de Voleibol -co organizadora-.

(Se ha leido 550 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024