Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CINE

Se viene la segunda parte de Los Vengadores

Luego de romper todos los récords de taquilla, se confirmó que la película de los súper héroes tendrá sucesora.
(DIARIOC, 09/05/2012) Los fanáticos de los súper héroes están de parabienes ya que la compañía Disney confirmó que Los vengadores, el filme protagonizado por Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Samuel L Jackson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans y Jeremy Renner, tendrá una segunda parte.

Si bien los realizadores de este mega largometraje ya se encuentran trabajando en la cinta sucesora, todavía se desconoce cuándo llegará a las salas de cine. Sin embargo los amantes del género no deben desesperar ya que el año próximo podrán entretenerse con Iron Man 3 y la nueva entrega de Thor mientras que en el 2014 llegará la continuación de Capitán América: El primer vengador.

Vale destacar que la repercusión de Los vengadores en las salas norteamericanas ha sido realmente impactante ya que se estrenó el viernes y durante sus tres primeros días superó los 200 millones de dólares en venta de entradas.

En nuestro país, la película también tuvo un arranque fabuloso ya que, según datos de la consultora Ultracine, en la semana de estreno alcanzó los 683,724 espectadores, dejando muy atrás a American Pie: El reencuentro, que se ubicó en segundo lugar con 82,607.

Fuente | teleshow.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024