Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Se viene una etapa de grandes desafíos”, dijo el intendente Jalil en la jura de funcionarios

Durante la toma de juramento a funcionarios de la comuna que tuvo lugar en su despacho, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, destacó esta mañana que la impronta de su gestión es lograr una administración ágil y movible. “No hay que tenerle miedo a los cambios”, dijo.
(DIARIOC, 29/03/2014) “Se viene una etapa de grandes desafíos”, destacó en relación a la realidad política y al armado del Frente Renovador en el NOA. El mandatario resaltó, además, que está abocado plenamente a la gestión y que aún quedan muchas cosas por hacer.

Al ser consultado por la inquietud vecinal debido a la tala de algunos ejemplares de árboles en la plaza principal de la ciudad, el intendente reiteró que no va a permitir que se toque ninguna planta sin un previo análisis de distintos organismos e instituciones. “Esta gestión defiende el cuidado del medio ambiente, por eso forestamos la ciudad y lo seguiremos haciendo, iniciamos campañas de separación de residuos, regalamos plantas para impulsar la conciencia vecinal de cuidar las especies y concretamos un sistema de limpieza integral con la renovación de toda la planta de residuos sólidos urbanos”, recordó.

“Los vecinos pueden estar tranquilos porque la plaza va a quedar en perfectas condiciones y se van a seguir plantando especies originales”, dijo. “La nuestra era una plaza llena de escalinatas y eso no es acorde a una ciudad inclusiva; las reformas tienden a adaptarla a los nuevos conceptos de ciudad, conservando la idea original”, aseguró.

Reconocimientos y asunciones

Durante el acto, el Jefe Comunal destacó el trabajo de Alberto Kozicki, quien se desempeñó desde el inicio de la gestión como secretario de Servicios Públicos siendo, uno de los funcionarios más comprometidos, y de Eduardo Andrada (h). “Los dos seguirán colaborando con la gestión desde distintos lugares, porque son personas de mi extrema confianza”, dijo.

Asumieron hoy Jorge Carrizo en Servicios Públicos, dejando la cartera de Obras Públicas a cargo de Eduardo Niederle, hasta ahora a cargo de contrataciones de obras. En la Secretaría de Salud y Bienestar Social, asumió Guadalupe Toloza, quien desde el inicio de la gestión se desempeñó con una alta performance en esa misma área como directora de Salud. A cargo de Fiscalía Municipal asumió Julio Córdoba, quien se hizo cargo del área meses atrás, desde el alejamiento de Miguel Figueroa Vicario.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024