Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se vienen los Juegos Deportivos Regionales

Desde este viernes 28 al domingo 30, la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca intervendrá en los Juegos Deportivos Regionales, donde también participarán las provincias de Salta y Jujuy.
(DIARIOC, 26/08/2009)El evento estará destinado a deportistas de la categoría Sub 19 y albergará a las mismas disciplinas de los Juegos Trasandinos, ya que esta competencia fue concebida a nivel regional para suplir la suspensión de los JUDEJUT “Bolivia 2009”.

Se prevé una participación de más de 600 deportistas que competirán en básquet, voley, atletismo, natación, judo, taekwondo, tenis de mesa y ciclismo.

Sedes

De acuerdo a lo resuelto, Catamarca será sede de las disciplinas del voley masculino y femenino, y del básquet varones, todas actividades que tendrá lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. La gimnasia artística también se efectuará en Catamarca, aunque en fecha a confirmar, ya que este fin de semana se desarrolla en el Nacional de la disciplina.

Mientras que en la provincia de Salta se cumplirá el atletismo (en la pista sintética del Legado Güemes), judo (en gimnasio cubierto de la Secretaría de Deportes) y ciclismo (en la nueva autopista camino a Colón).

En tanto que en Jujuy se desarrollarán la natación, el tenis de mesa, el básquet femenino y el taekwondo.

Cabe señalar que los representaciones de Catamarca que compitan en Salta y Jujuy estarán viajando este jueves 27, a las 23.59, desde el Polideportivo, estando previsto el regreso para el día domingo 30, en horas de la noche.

(Se ha leido 694 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024