Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se vivió una fiesta del folclore en el Concejo Deliberante

Este jueves se realizó una nueva edición de los “Jueves Culturales” en el Concejo Deliberante de la Capital en donde brillaron los jóvenes del recientemente creado grupo “Calu” que desplegó todo su repertorio de folclore y baladas durante casi una hora en el escenario de la Plaza del organismo.
(DIARIOC, 15/06/2012) Junto a los músicos estuvieron también los integrantes de la Escuela Provincial de Danzas Nativas quienes deleitaron con sus cuadros de zamba, gato y chacarera.

El espectáculo también estuvo complementado por la entrega de certificados a quienes cursaron las capacitaciones de computación que se realizaron durante los últimos dos meses a través del convenio de cooperación firmado con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas y que se dictaron con equipos adquiridos por el Concejo Deliberante.

Vecinos de la ciudad y empleados del organismo recibieron los certificados de cursado con evaluación de manos de los concejales Simón A. Hernández, Sara Gómez y Juan Carlos Dumitru y del presidente del Consejo de Ciencias Informáticas Franco Cuello.
En la velada cultural se dispuso una pantalla gigante en el ingreso a la Plaza en la que los caminantes de la peatonal podían observar lo que ocurría en el escenario del Concejo.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024