Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Secretaria de Turismo mejora la calidad laboral en la Fábrica de Alfombras

La Secretaria de Turismo de la Provincia, Mlga. Natalia Ponferrada, entrego los uniformes a las empleadas de la Fábrica de Alfombras Catamarca, en la oportunidad estuvieron presentes el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurkina, la Gerente del Fábrica de Alfombras, Lic Soledad Soria y la delegada de UPCN Claudia Espeche.
Esta acción de la entrega de uniformes se suma a las mejoras que se realizaron en los últimos días como es el arreglo del aire acondicionado, la entrega del botiquín, la compra de más kilos de materia prima, el mejoramiento y reposición de herramientas de trabajo y la solución al tema de los baños.

En los próximos días se prevee la colocación de la media sombra y el aire acondicionado en el lavadero de alfombras, así mismo se trabaja en la confección del nuevo organigrama de la Dirección de Artesanías, de donde depende la Fábrica de Alfombras, ya que en el instrumento vigente a la fecha y aprobado en el año 2010, la Fábrica de Alfombras y el Mercado Artesanal no figuran como áreas de gestión y administración.

--
............

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024