Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Secuestran 20 vehículos por día en Valle Viejo

La subsecretaria de Inspección General y Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo continúa realizando intensivos controles de tránsito en las principales rutas de acceso y calles del departamento. Más de 20 vehículos, entre autos, camiones y motos, se secuestran por día por no contar con los requisitos para transitar.
(DIARIOC, 26/03/2012) El titular del área, Arsenio Frollog, indicó que en el caso de los autos la falta más recurrente es carecer del seguro contra tercero. En tanto los motociclistas carecen de carnet, casco y las unidades emanan ruidos molestos de sus caños de escapes.
Además subrayó que ahora se incorporó en los operativos el alcoholímetro de última generación que fuera entregado por el Consejo de Seguridad Vial de la Provincia a la municipalidad de Valle Viejo.
Adelantó que durante la Semana Santa se intensificarán los controles vehiculares, para los cuales se aconseja a los automovilistas contar con todos los requisitos exigidos para evitar inconvenientes al momento de su requerimiento.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024