Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Secuestraron más de 47 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de una camioneta

La Gendarmería Nacional realizó el hallazgo en el control "Chalicán", en la provincia de Jujuy. Dentro de la Ford Ranger encontraron los paquetes con droga. Una pareja y un bebe circulaban a bordo del vehículo y fueron detenidos.
(DIARIOC, 07/09/2009) Más de 47 kilos de cocaína valuada en casi medio millón de pesos que estaban ocultos en el tanque de combustible de una camioneta fueron secuestrados durante un procedimiento realizado en la ruta nacional 34, en la provincia de Jujuy, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El operativo fue realizado en el control "Chalicán" sobre la ruta nacional 34 por personal del Escuadrón 53 de Gendarmería que detuvo a la pareja que circulaba a bordo del rodado junto a una beba.

Según las fuentes, todo comenzó cuando los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger procedente de la localidad de Salvador Mazza, con destino final la localidad jujeña de San Pedro.

Al efectuar la inspección del vehículo, constataron la presencia de 6 paquetes de cocaína ocultos en las cubiertas y otros 67 envases de plástico con cocaína dentro del tanque de combustible.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Juzgado Federal de Jujuy número 1, a cargo de Mariano Wenceslao Cardozo.(Telam)

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024