Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Secuestro preventivo de un camión de carne

Ayer, minutos antes de las once de la noche, el Frigorífico Municipal secuestró de manera preventiva un camión que transportaba carne desde Córdoba con papeles que serían apócrifos.
(DIARIOC, 18/10/2012) Según informó el administrador del Frigorífico Municipal, Hernando Álvarez, el secuestro se dio porque los permisos de tránsito federales presentados en el Departamento de Inspección Veterinaria de la comuna no se corresponden con la numeración del establecimiento del frigorífico de origen.

El camión se encuentra actualmente demorado en el Frigorífico Municipal hasta que el Juez defalcas Municipal dictamine la resolución al respecto.

Álvarez comentó que la mercadería está valuada en alrededor de 160.000 pesos y se iba a comercializar en locales.


Inspección veterinaria

El Departamento de Inspección Veterinaria de la comuna tiene la misión de resguardar la salubridad ciudadana a través el control de los alimentos que ingresan a la ciudad.

Entre otras funciones tiene la misión de controlar la calidad de la carne y que el transporte de carne que ingresa a la ciudad lo haga con documentación federal, requisito para el traslado dentro del país.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024