Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Segunda proyección de animé en el Museo Histórico

El Ciclo de Animé que lleva a cabo la Secretaría de Estado de Cultura, en el marco del Rally Cultural 2009, tendrá su segunda edición este miércoles 12 de agosto a partir de las 20 horas en el Archivo y Museo Histórico, en Chacabuco 425, con entrada libre y gratuita.
(DIARIOC, 12/08/2009)Organizado por el Grupo Inti, cuyo objetivo es promover espacios en Catamarca donde el publico pueda disfrutar de la Animación Japonesa, se proyectará “Origen: Espiritus del pasado”. La película narra sobre un mundo post-apocalíptico, donde el agua es un bien escaso y controlado por “El Bosque”. Agito, es un chico que vive en Ciudad Neutral, levantada a partir de los escombros de una metrópoli antigua y cuyo nombre proviene del deseo de los habitantes de convivir con El Bosque, encuentra a una chica llamada Toola, superviviente de la catástrofe que asoló el planeta y que se encontraba criogenizada en una estación de salvamento.

Además el Gripo Inti, realiza reuniones los días sábado en el Museo Folclórico Juan Alfonso Carrizo, con proyecciones y organización de otras actividades de integración entre los jóvenes y adultos aficionados a la animación japonesa.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024