Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Segundas Jornadas de Capacitación y Trabajo para agentes de calle de la Sub Dirección de Tránsito

En la mañana de hoy en el Teatro del Sur, se llevaron a cabo las segundas jornadas taller de capacitación y trabajo para los agentes de calle de la Sub Dirección de Transito de la Municipalidad de la Capital, en el marco de las acciones permanentes que desarrolla y promueve la gestión del intendente Raúl Jalil.
(DIARIOC, 27/11/2012) Las actividades se desarrollaron en doble turno y estuvieron a cargo del Equipo Interdisciplinario “El Portal de las Manos” que trabaja en clínica, capacitación y promoción en salud mental de niños, adolescentes, adultos y familia.

La Lic. Gabriela Budnik, a cargo de la capacitación manifestó, Este taller, como parte de un proceso de capacitación, tiene como objetivo conocer el perfil de los inspectores, reflexionar sobre las actitudes esenciales del Inspector y reforzar determinados valores como la responsabilidad, compromiso, honestidad y vocación de servicio para el beneficio del empleado y el bien de toda la sociedad.

Mediante las charlas, se pretende obtener un diagnóstico de la situación, percibir las dificultades con respecto a las relaciones interpersonales y de trabajo.

En el marco de estas jornadas, la Sub Directora de Transito Dra. Alejandra Brizuela dijo, que la Capacitación es un elemento fundamental para el crecimiento de las personas y las instituciones, y que ésta no debe supeditarse al cumplimiento de un sólo requisito, sino integrase al desarrollo productivo de la provincia.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024