Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Segundo acto de la cultura

El viernes 28 de noviembre a las 20 hrs. en el Complejo Cultural Esquiú, tendrá lugar el Segundo Acto de la Cultura de Letras, Música y Pintura, organizado por el Centro Cultural de Maestras Normales Promoción 1954 de la Escuela Normal “Clara Jeannette Armstrong”.
(DIARIOC, 24/11/2008)La inquietud que anima a las integrantes de esa Promoción es “ofrecer un aporte a la cultura de la Provincia, presentando importantes obras de la producción artística de un grupo de egresadas en las distintas manifestaciones del arte: letras, música, danzas, artesanías, pintura, etc. y profesionales de la educación y el derecho”.

Vale recordar que durante el primer acto cultural realizado el año pasado, participaron las escritoras Lil Figueroa Acuña (reside en Capital Federal), Petrona Alaniz de Ruiz (Londres, Belén), Ángela Melo Cabrera (Jujuy) y la pintora Marta Rodríguez de la Vega (Catamarca Capital).



El evento, mediante la Resolución Nº 2352, es auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Programa:

- Coordinación General Prof. Mariana Ventrice
- Palabras de Apertura de una Maestra Integrante del Centro
- El Arte: a cargo de la música y poetisa Elizabeth González
- Producción Literaria de la escritora Nelly Bulacios
- Muestra artística de la artesana Marta Rodríguez de la Vega
- Proyección de imágenes, Prof. Jorge Tula y Prof. Isabel Ruiz de Tula

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024