Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Segundo encuentro del Seminario de Comedia Musical

Los días 15, 16 y 17 de Julio se realizara el segundo encuentro del Seminario intensivo de Comedia Musical con el Auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación y la Secretaria de Estado de Cultura de la provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 11/07/2011) Cabe destacar que el Material que se trabajara en este encuentro, es el Musical Grease; un clásico en su género y un icono en su época.
Las jornadas están previstas para el viernes 15 de Julio desde las 18 hrs., sábado 16 de 10 a 13 y 15,30 a  19,30  hrs. y  el domingo 17 de 11 a 14 hrs.
El mismo tendrá lugar en el Teatro Catamarca donde también se realizan las inscripciones, La dirección del mismo está a cargo de la Maestra Verónica de la Vega, junto a un equipo de profesionales que en este caso estará integrado por los docentes Maximiliano Bartfeld y María Soledad Carmona. Este seminario está orientado a personas  desde los 12 años, jóvenes y adultos, los esperamos con las mismas ganas de siempre

Grease
“Grease” que significa purpurina o brillantina primero fue un musical de Broadway aunque en el mundo se hizo popular por la película que fue protagonizada por Olivia Newton John y John Travolta.
“Grease” es la Historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida. Sandy  y Danny  han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.  “Grease” Supone mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock’n’roll. Las relaciones con los diferentes personajes están salpicadas con conocidos números musicales que se han convertido en clásicos del cine musical.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024